Presidente de Dimayor calificó de mentiroso al Atlético Nacional

Una gran polémica se formó tras la semifinal de vuelta por la Liga Águila, en donde Santa Fe venció por 0-4 al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

El hecho de que el cuadro 'Verdolaga' tuviese que utilizar un equipo Sub-19, debido a que su plantilla profesional se encontraba en Japón para enfrentar el Mundial de Clubes, causó indignación entre sus hinchas y plantilla.

Este hecho provocó que Reinaldo Rueda calificara lo sucedido como "vergonzoso", además de confirmar que Nacional le había solicitado a tiempo el aplazamiento a Dimayor en caso de avanzar a la instancia de los cuatro mejores, pero estos hicieron caso omiso.

Jorge Perdomo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, no se guardó nada en las declaraciones dadas este medio día a Antena 2 y llamó "mentiroso" al cuadro 'Rey de Copas'.

"Vergüenza es que vengan a endilgar responsabilidades a Dimayor sin tenerlas, por decisiones de ellos. Le pregunté a De La Cuesta (presidente de Nacional) si necesitaban ayuda con calendario por el Mundial y dijo que no", afirmó Perdomo.

Para finalizar, Jorge se reafirmó en su posición. "Me molesta que se digan cosas que no son, que sean mentirosos. Nacional jamás solicitó ayuda. Siempre se la hemos dado a ellos y todos los clubes", sentenció.