Presidente del DIM niega salida de Giovanni Hernández

Tal vez en un anuncio desesperado, fuentes de la Universidad Autónoma del Caribe confirmaron que el volante de creación, el ex 10 de Junior, Giovanni Hernández era el nuevo refuerzo del recién ascendido Uniautónoma FC.

Pero como es obvio, de inmediato tratamos de consultar al propio jugador, quien tiene su celular apagado (parece que está concentrado). Pero en diálogo con zonacero.info, el presidente del Deportivo Independiente Medellín Eduardo Silva Meluk fue categórico: “¡eso es mentira!”

Al parecer, el cuerpo directivo de Uniautónoma FC tuvo acercamientos con Giovanni Hernández y éste soltó una cifra para regresar a Barranquilla, esta vez a las toldas del Uniautónoma, exiliado en su propia tierra. La cifra fue consultada con el Rector Ramsés Vargas, quien autorizó la traída del ídolo de los ‘tiburones’, con la consabida bacanería, ‘dale pa lante’.

El presidente del Medellín afirmó que Giovanni Hernández se siente cómodo en ese club y confirmó que el jugador tiene contrato firmado con el DIM hasta diciembre del 2014.

“Él está concentrado, entrenó y está en los planes del técnico Pedro Sarmiento. Lo veo muy cómodo y feliz en Medellín”, afirmó.