Presidente de Patriotas desmintió a César Augusto Londoño por afirmar que estaba en comisión de mercadeo de Dimayor

Una vez más el periodista deportivo queda inmerso en una polémica con un protagonista del FPC.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Cortesía Win Sports

Cuando los jugadores de los diferentes clubes estaban negociando lo que pasaría con sus contratos, por causa de la para del fútbol debido al COVID-19, el comunicador de Win Sports y Caracol Radio afirmó algo que no le gustó a Andrés Felipe Corres del Once Caldas y este no dudó en rectificarlo públicamente. Pues ahora el propio presidente de Patriotas desmintió a César Augusto Londoño por afirmar que estaba en la comisión de mercadeo de la Dimayor.

Se debe recordar que César Augusto ha salido públicamente a defender a Jorge Enrique Vélez en el cargo de presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, mientras que el directivo César Guzmán está en el grupo conocido como 'oposición'. Incluso, el pasado 22 de junio envió una cata pidiendo que renunciara al cargo ante varios incumplimientos y manejos, algo que ratificó en la asamblea del ente el sábado 27 de junio.


Así fue como el presidente de Patriotas desmintió a César Augusto Londoño por afirmar que estana en la comisión de mercadeo:

Esto ocurrió en la tarde del martes 30 de junio de 2020, cuando Londoño estaba al aire en el programa 'Conexión' de Win Sports. En este espacio afirmaba que no tenía sentido que Guzmán hubiera dicho en la asamblea de la Dimayor que iba a demandar a esta comisión por haber aprobado el contrato de la televisión internacional. El cual no ha dejado el dinero prometido y sí ha generado mucha división en los directivos del FPC.

Según el periodista, Guzmán pertenecía al mismo grupo de directivos que iba a demandar, por lo que iba a "demandarse a sí mismo". Algo que quedó en el público y que respaldaba el punto de Londoño al afirmar que la 'oposición', que hay en el máximo ente del balompié nacional, no tiene argumentos para discutir al presidente.

Pues parece que el presidente del equipo boyacense estaba viendo el programa y en su cuenta de Twitter puso un mensaje en el que dejaba sin argumentos al manizaleño:

"Saludo @cesaralo, no he sido miembro de la Comisión de Mercadeo @Dimayor, de haber estado allí, ese contrato jamás se hubiese firmado"


No se sabe si por el mensaje público del directivo o por otra fuente, el periodista Diego Rueda le dijo a su compañero que estaba cometiendo un error. Pues Cesar Augusto Londoño interpeló y dijo que entonces había un miembro de Patriotas en la comisión y que no tenía sentido que la fuera a demandar.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡En medio de tantas críticas de los hinchas del FPC, muestra su buen humor!
Y ya se conoció lo que hace su bella novia…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 30, 2020

Audio: César Augusto Londoño sobre permanencia de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor

Una vez más el periodista manizaleño se refirió a la situación que pasa la dirigencia del fútbol.