Decisión del presidente de Nacional sobre la continuidad de Juan Manuel Lillo

Aunque muchos esperaban que se tomaran decisiones, las palabras del presidente de Nacional sobre la continuidad de Juan Manuel Lillo no gustaron en la hinchada.

Aunque muchos esperaban que se reconsiderara la permanencia del DT español, más aún cuando se dio la eliminación en cuartos de final frente a Deportes Tolima. Las declaraciones y decisión del presidente de Nacional sobre la continuidad de Juan Manuel Lillo no dieron luces de cambio y sí molestaron mucho a los hinchas.

La presencia de los jugadores, del equipo de trabajo y de los directivos en la rueda de prensa, respaldando al entrenador ibérico después de un primer semestre sin títulos, ya hacía ver que no iban a presentarse cambios en la dirección técnica del equipo. Pues todo esto se confirmó con las palabras del presidente del club Andrés Botero.


Declaraciones del presidente de Nacional sobre la continuidad de Juan Manuel Lillo:

“Agradezco a todos su esfuerzo, a los capitanes por su liderazgo y hay que seguir trabajando. Creemos en el proceso, sé que la hinchada no está contenta, pero creemos y seguimos apoyando el proceso… Agradezco la muestra de respaldo al profesor Lillo, él y su cuerpo técnico pueden contar con todo el respaldo por parte nuestra, creemos en el proceso y el trabajo”

Hay que recordar que desde que llegó el mismo Botero, con las decisiones que ha tomado y los cambios que se presentaron durante el último año, hay mucha resistencia de la hinchada del club verde de Antioquia por todo lo que ocurre. Pero son los resultados los que muestran que las palabras del presidente de Nacional sobre la continuidad de Juan Manuel Lillo no tienen ningún respaldo de la afición y en la cancha es donde se debe ver el respaldo.

Ya será en 2018, con la Superliga, las 2 ediciones de Liga Águila y con la Copa Conmebol Sudamericana, el momento para que el DT y el presidente intenten revertir la situación. Por ahora, las vacaciones son la realidad de los jugadores y esta fue la única lucha en la cual se puede decir que ‘ganaron’ los integrantes del mejor plantel del fútbol colombiano.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Felicitaciones hinchas 'pijaos'! ¿Creen que tiene con qué llegar a la final?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 2, 2017