¡Uniforme y equipo! Así fue la presentación de América de Cali para el año 2018

En la noche del pasado miércoles 31 de enero se llevó a cabo la presentación de América de Cali para el año 2018 en el Estadio Pascual Guerrero.

En la noche del miércoles 31 de enero se llevó a cabo en el Pascual Guerrero un evento especial para los hinchas americanos, en donde mostraron a los planteles profesionales de los equipos masculino y femenino, además de la indumentaria principal que llevarán en las competencias. A esta presentación de América de Cali para el año 2018 solo pudieron asistir los hinchas que compraron la nueva camiseta por preventa y ellos fueron los encargados de publicar mucho material de lo que se vivió.

Hace unos días se había filtrado un supuesto diseño de la que sería la camiseta ‘escarlata’ para este año, pues el diseño era similar, pero los colores no tanto, ya que el rojo se vio mucho más encendido de lo acostumbrado en la indumentaria de ‘la mechita’, algo que molestó a algunos aficionados y así lo expresaron. Otros criticaron que el diseño de la marca adidas era igual al que se presentó hace unos días para Millonarios, además que el tema de los patrocinios y las estrellas encima del escudo estaba recargando la prenda.


Críticas  a la prenda presentada:

https://twitter.com/Willyoroz/status/958902771729797120


Video: El show de la presentación de América de Cali para el año 2018

Pablo Armero, el referente del equipo y quien volvió al club que lo lanzó al reconocimiento internacional, fue quien se robó el show ya que en medio de la presentación hizo su entrada a puro baile y con sus mejores pasos se unió al grupo de jugadores y jugadoras que estaban ya ante los aficionados.


Por lo visto, lo que más gustó de la presentación de América de Cali para el año 2018 fue la entrada de los jugadores, ya que la prenda principal fue muy criticada y los comentarios no fueron tan positivos sobre este estreno. Igual, en el campo los uniformes no importan, el fútbol que mostró el equipo del ‘Polilla’ Da Silva en la pretemporada fue destacado y por eso la afición espera que ese sea el motivo de unión de todos los hinchas.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡La actitud de ‘Miñía’ no gustó a muchos!¿Exagera en las celebraciones y es grosero cuando pierde?

Posted by Comutricolor on Monday, January 29, 2018