Preparador físico de Nacional es responsable por lesión de Zúñiga

Según las palabras del mismo integrantes del cuerpo técnico, el preparador físico de Nacional es responsable por lesión de Zúñiga.

En las últimas horas se confirmó que el lateral nacido en Chigorodó se perdería prácticamente 2 meses de actividad por un desgarro que temrina con esa lejana opción que supuestamente tenía de volver a 'la Tricolor'. Y ahora se ha informado que el preparador físico de Nacional es responsable por lesión de Zúñiga, por lo menos lo que el mismo profesional dijo.

Diego Osses habló en la atención a medios del martes, destacó que Camilo Zúñigavenía en una franca recuperación para estar a punto muy pronto y mostrando su fútbol en el club 'verdolaga'. Pero por algo ocurrido en una práctica de la semana anterior se vio afectado el proceso.

¡Se confirmó la mala noticia!Con razón lo que había dicho cuando le hablaron de selección Colombia…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 18, 2018


Preparador físico de Nacional es responsable por lesión de Zúñiga, así lo aceptó:

"Es un tema que en lo personal, como responsable del área física, me apena porque veía haciendo un trabajo de recuperación de manera progresiva y ciertamente notoria a favor. Pero la semana pasada, en un entrenamiento, tuvimos que demorar este crecimiento que él venía haciendo porque se vio en una situación de una lesión muscular"

"tiene un desgarro, se detiene el proceso de recuperación de su tratamiento y ahora vamos a tener que esperar un poco más. Me siento apenado y responsable absoluto de esto. Todos estamos juntos con el departamento médico y de recuperación y el mismo jugador tratando de salir de esta situación"


También se aclaró que fue un tema externo y alejado del problema de rodilla que estaba pasando en el inicio de la temporada y que hasta ahora no lo había dejado volver a jugar. Pero ahora, que se ha conocido que el preparador físico de Nacional es responsable por lesión de Zúñiga, se acaba cualquier opción de una posible vuelta del mundialista en 2014 a 'la Tricolor'… Si es que la había.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y lo conoce muy bien de lo que pasa en su club!¿Será que el colombiano se esperaba esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 20, 2018