Pregunta de Iván Mejía a Win Sports sobre crisis del COVID-19 y la vuelta del FPC

Como siempre ha sido el caleño, una vez más sacó a relucir su pensamiento sobre el canal deportivo.

Cortesía, Twitter oficial Win Sports

A pesar de haber trabajado en esta empresa hasta finales del año 2018, desde su salida del canal y del periodismo deportivo en general, el polémico comentarista ha elegido el Twitter como su medio de expresión y desahogo. Y en esta oportunidad, por la mencionada red social, llegó una pregunta de Iván Mejía a Win Sports sobre crisis del COVID-19 ahora que se confirmó el inicio del protocolo para el regreso del FPC.

Obviamente se conoce la posición contraria que tiene Mejía a la idea del 'canal premium' y además se ha marcado un fuerte desacuerdo con las decisiones de Jorge Enrique Vélez en la presidencia de Dimayor. Tanto que le tiene apodo al directivo, ha pedido su renuncia y cada vez que puede señala las cosas que considera como equivocadas o que no se hacen como deberían hacerse.


Lo que preguntó Iván Mejía a Win Sports sobre crisis del COVID-19:

En una entrevista que dio a mediados del mes de mayo de 2020, Mejía reveló que no quiso volver cuando los directivos del canal lo llamaron para hacer parte de Win Sports +, ya que no estaba de acuerdo con el cobro de este y además tampoco quería tener más "enemigos" por trabajar en este proyecto. 'Don Iván' dejó entender que era por el precio que le cobraban de más a los hinchas y por el producto que es el FPC.

Pues de la mano de esta postura, en la noche del pasado miércoles 27 de mayo llegó el siguiente tuit, que ha dado mucho de qué hablar porque parece que la idea del canal es mantener su política de la señal 'premium' y la única forma de que baje el costo de 29.900 es que desde el gobierno le rebajen o quiten el cobro del IVA:

"Y cual será el aporte de WIN a la gravísima crisis del fútbol? No pueden pretender, como dice Tuerquita, que seguirán todos los partidos cerrados y a $30.mil. Tendrán que buscar planes con alternativas económicas y tratar de restaurar la imagen corporativa dando juegos en abierta"


No se sabe si con la necesidad de mejorar imagen de acercarse a la gente y con las intervenciones del gobierno y del expresidente Álvaro Uribe, podría cambiar la situación. Pero este cuestionamiento de Iván Mejía a Win Sports sobre crisis del COVID-19 y la vuelta del FPC empezará a sonar cada vez más entre los hinchas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El expresidente dio la razón al periodista y dejó en entredicho la decisión del Ministerio del Deporte!
Para algunos el encuentro esperado, para otros el que no querían…

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 26, 2020