¡Oficial! Boletería de Pasto VS Junior por final de Liga Águila 1-2019

Hinchas de los 2 equipos esperaban conocer esta información para el encuentro definitivo en Bogotá.

Archivo, ComuTricolor

Después del cambio de sede de Ipiales a Bogotá y además de las polémicas que ha tenido este encuentro en el contexto, se conoció finalmente lo que los aficionados esperaban. Y pasando las críticas y cuestionamientos por la demora, ya se conocieron los precios y puntos de venta para la boletería de Pasto VS Junior por final de Liga Águila 1-2019.

En la noche del lunes 11 de junio, 48 horas antes de disputar el encuentro en El Campín, el club nariñense publicó todo lo necesario para que haya una buena asistencia de cara al encuentro que definirá el primer título del año 2019.


Información de boletería de Pasto VS Junior por final de Liga Águila 1-2019:

Debido al cambio de plaza, Parto recibirá la colaboración de Santa Fe para llevar a cabo la logística y también la distribución de entradas. Y aunque se sabe que hay una gran cantidad de hinchas de Junior en Bogotá, dispusieron que la mayoría de ubicaciones fuera para sus aficionados y así hacer pesar la localía.

Las tribunas del costado sur serán para los nariñenses y el costado norte para los barranquilleros. Obviamente esto será complicado de establecer y hasta ahora es un plan previo.

Y los precios serán los siguientes, respecto de la repartición anteriormente anunciadas, obviamente con mayores precios para los visitantes:

– Occidental

Platea alta, platea baja, preferencial platea, preferencial: 220.000 pesos

General sur Pasto: 150.000 pesos

General norte visitantes: 200.000 pesos

– Oriental

Platea, preferencial: 130.000 pesos

General sur Pasto: 80.000 pesos

Preferencial norte visitantes: 130.000 pesos

General norte visitantes: 200.000 pesos

– Laterales

Sur alta Pasto: 20.000 pesos

Norte visitantes: No hay información


Ya cono los precios y puntos de venta de la boletería de Pasto VS Junior por final de Liga Águila 1-2019 se tiene todo listo para los hinchas y habrá que esperar si la intención de tener mayoría de hinchada visitantes se cumple o la gran cantidad de junioristas logran hacer mayoría.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una pena que la final Pasto VS Junior se esté disputando en este ambiente!
¿Qué tal lo que se habla para la vuelta de la final de Liga Águila 1-2019?

Posted by Comutricolor on Monday, June 10, 2019