¿Postobón dejará de patrocinar el fútbol colombiano en 2015?

Postobón, empresa que patrocina todas las competencias de Dimayor desde el año 2010 y que está vinculada al ente organizador desde el 2008 con la creación de la Copa Postobón, está muy cerca de finalizar su contrato.

Actualmente ambas partes se encuentran negociando un acuerdo que termina en diciembre del 2014, pero mientras la empresa de bebidas desea mantener condiciones muy similares a las actuales, Dimayor busca un aumento significativo en la inyección económica de su sponsor principal. El argumento es que la marca de gaseosas se ha visto supremamente beneficiada en estos años.

Mientras tanto, los hinchas parecen ya tener una opinión formada respecto al tema; querrían otro patrocinador. Así lo demostraron este martes al volver el hashtag #NoMasLigaPostobon una tendencia a nivel nacional en la red social Twitter. Casi la mayoría de comentarios se basa en el conflicto de intereses que tiene la Organización Ardila Lulle al poner el patrocinio y tener un club participante (Atlético Nacional).