Torneo Postobon: Así quedo la tabla jugados 7 partidos de la fecha 14

Jugados 7 de los 9 partidos de la fecha 14 del Torneo de Segunda División del Fútbol Colombiano, Deportes Quindío sigue siendo el líder único del campeonato con 30 puntos, además de haber logrado su clasificación a cuadrangulares. Jaguares de Cordoba y Rionegro escoltan al líder con 27 y 26 puntos respectivamente.

'Los cuyabros' lograron la clasificación anticipada tras vencer por la mínima diferencia a Expreso Rojo en el Estadio Luis Eduardo Duque de Girardot (Cundinamarca). El gol fue obra de Luis Alexander Mosquera a los 54 minutos de juego.

La jornada empezó ayer con las victorias de Valledupar y Rionegro, ambas en condición de visitante ante Bogotá y Cortulúa. Hoy hubo 4 victorias locales y una sola visitante (la del Quindío). Jaguares, Unión Magdalena, Bucaramnaga y Cúcuta hicieron respetar su casa ante Dépor, Llaneros, Barranquilla y Universitario de Popayán.

Estos fueron los resultados de los partidos jugados entre sábado y domingo: Bogota 0-1 Valledupar; Cortulúa 0-1 Rionegro; Jaguares 1-0 Dépor; Unión 1-0 Llaneros; Bucaramanga 3-1 Barranquilla; Cúcuta 2-1 U.Popayán; Expreso 0-1 Quindío.

La jornada se completa mañana con los juegos: Pereira vs Cartagena( 6:00 pm); América vs Santander (8:00 pm)

Así quedo parcialmente la tabla de posiciones:
[table id=38 /]