Si América le gana a Unión Magdalena será el nuevo líder del ascenso

El actual líder del Torneo Postobon cayo 3-2 en su visita al Real Santander y comprometió el primer lugar de la tabla cuando faltan por jugar tan solo dos juegos de la sexta fecha. De ganar en condición de local, América de Cali será el nuevo líder del ascenso.

"Los diablos rojos" se enfrentarán este lunes ante Unión Magdalena en el Estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca, si logran vencer a los samarios, completarán 15 puntos en la tabla general de posiciones con lo que se asegurarían el líderato. Con un empate con goles, y si Pereira no vence por más de un gol a Bogotá en el otro partido de la fecha, los vallecaucanos serían también líderes del torneo. El partido en la capital de Risaralda se jugará mañana desde las 6:00 p.m. mientras que el Cali el balón rodará desde las 8:00 p.m.

Estos son los resultados de la fecha: Valledupar 2-0 Bucaramanga; Rionegro 1-2 Cucuta; Barranquilla 2-1 Expreso; Cortulúa 0-1 Jaguares; Santander 3-2 Quindío; Llaneros 3-2 Depor; Cartagena 1-0 Popayán.

Así quedo la tabla de posiciones jugados 7 de los 9 partidos de la fecha:
[table id=2 /]