Posibles salidas y llegadas en Deportivo Cali para el año 2018

En medio de la incertidumbre que vive la hinchada, se habla de salidas y llegadas en Deportivo Cali para el año 2018, con nombres de peso.

Aunque muchos han expresado, pudiendo ser cierto, que Gerardo Pelusso es la mejor incorporación del equipo ‘azucarero’ de cara a lo que se viene en este año, la incorporación de jugadores es clave para no quedar en deuda una vez más. Y es que las salidas y llegadas en Deportivo Cali para el año 2018 tienen nombres de mucho peso e importancia.

Como se ha vuelto común, la salida de jugadores jóvenes es muy importante para hacer caja y por eso hay uno en puerta de salida, sin embargo este sería el camino para la incorporación de los elementos que quiere tener el DT uruguayo de cara a lo que se vendrá en Liga, Copa y Sudamericana.


¿Cuáles serían las salidas y llegadas en Deportivo Cali para el año 2018?

Aparte de los jugadores que ya han dejado el club y que no seguirán en plantel, como los casos de Ricardo Jerez, Mayer Candelo y Jefferson Duque, ahora se habla de la salida de Kevin Balanta rumbo a River Plate, por lo menos así lo insinúan en informaciones de mercado en el Diario Olé de Argentina, todo por la frustrada llegada de Damián Musto.

  • Llegarían:

En las incorporaciones, aparte de los anuncios ya conocidos de Ezequiel Palomeque y Nicolás Roa, hay otros nombres de peso que se manejan.

Ya no se confirmó la llegada de Juan Ignacio Dinenno, atacante argentino que estaba en medio de conversaciones y al final será Barcelona de Ecuador su destino. Ante esta situación, se ha empezado a hacer fuerte el nombre de José Sand como posible jugador para el frente de ataque, el correntino llegaría de Lanús con 37 años y con una temporada muy buen en Lanús llegando a ser los segundos de la Copa Connebol Libertadores.

Así lo aceptó el mismo jugador en el Diario El País de Cali:

“Según mi representante, sé que están hablando. Ir a un club con tanta historia sería bueno… Este martes me reúno con mi representante para valorar como está la situación… nunca he trabajado con el profesor Pelusso, pero conozco de su trabajo”

Y se podría dar el regreso de un viejo conocido, que pasó por el club llevándolo hasta la final del primer semestre de 2017 y que no estuvo en las finales. Es el portero Camilo Vargas, quien en el equipo paisa podría tener lugar por la segura salida de Franco Armani, sin embargo parece que Jorge Almirón quiere otro tipo de guardameta, por eso se expresa que hay conversaciones entre los directivos para que el bogotano llegue al club vallecaucano.


Por ahora estas son las posibilidades y nombres que se manejan entre las salidas y llegadas en Deportivo Cali para el año 2018, esperando que Pelusso pueda tener al mejor grupo y se cambie la realidad de los últimos años en los ‘azucareros’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Justo para empezar el año 2018!¿Cuál de los 2 colombianos deben llegar?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 2, 2018