Posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre de 2017 ¿Llegarán?

En medio de la falta de contrataciones, actualmente se habla de los posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre de 2017.

Actualmente se tienen pocos jugadores nuevos confirmados para el equipo de Miguel Ángel Russo; el defensor uruguayo Matías de los Santos, el extremo Robinson Aponzá y el joven delantero Jader Valencia. Estos parecen ser pocos jugadores de cara a lo que se viene y lo que esperan los hinchas, sin embargo en los últimos días han sonado algunos posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre de 2017 y estos dan un poco más de ilusión, aunque ninguno se ha confirmado.

En medio del periodo de contrataciones y a menos de una semana de iniciarse la Liga Águila 2-2017 estos jugadores empiezan a dar mucho de qué hablar en la prensa deportiva de la capital y por eso se les ha consultado en diferentes medios sobre su posible llegada a Millonarios.

Los posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre de 2017:
  • Jown Cardona (Deportivo Cali):

Con 22 años y un paso muy bueno por el Cortuluá, este jugador que puede jugar como volante o delantero no ha tenido oportunidades en el Deportivo Cali y se ha hablado de su llegada al club capitalino, por eso en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio se le consultó sobre el tema y así respondió ante los rumores:

“Hay una posibilidad bastante grande de ir a jugar a Millonarios, pero no hay nada concreto… Estoy tranquilo, haciendo la pretemporada en el equipo (Deportivo Cali) y que ellos definan”
“He tenido la posibilidad de hablar con Mayer, me ha dado demasiadas referencias buenas y quiero estar en un equipo en el cual tenga continuidad y pueda jugar… Mayer me dice que es una hinchada que apoya al jugador, que lo va a respaldar ‘a muerte’ y esos es muy importante”
  • Cristian Dájome (Atlético Nacional):

Aunque parece que se hubieran bajado las intenciones por cuestiones de dinero, el mismo jugador de 23 años aceptó durante el fin de semana su cercanía con ‘los embajadores’ y se espera que se defina su futuro ya que en Atlético Nacional no tiene lugar.

“Millonarios tiene interés en mí, los dos equipos están negociando, hay que esperar de aquí al sábado creería que se pueda concretar todo… con Nacional no hay nada este semestre, la idea es retomar ritmo. Yo creo que si me voy, en donde lo haga lo voy  a hacer bien, voy a llegar a aportar  y a volver a ser el jugador que todo mundo conoce
  • Sebastián Ayala (La Equidad):

Este parece ser el caso más complicado, ya que el volante recuperador de 21 años tiene un problema con su club actual y así esté todo arreglado entre clubes, se dice que la negociación se daña por las decisiones del mismo joven y sus empresarios de querer quedar en libertad y que no quede dinero para el club ‘asegurador’ en esta transacción.

Sobre este tema habló con As Colombia el presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga:

Nosotros tenemos un acuerdo con Millonarios, pero el jugador está mal manejado y no quiere jugar ni acá ni allá. Quiere quedarse con los papeles en diciembre
Si él quiere jugar en Equidad bien y si quiere ir a Millonarios también, pero como no quiere o no lo deja el que lo maneja

Además, entre otros posibles refuerzos de Millonarios para el segundo semestre de 2017 se ha mencionado el nombre de Santiago Montoya Muñoz, volante ofensivo de 25 años que milita en Deportes Tolima y se había vinculado desde el semestre anterior con Atlético Nacional y hasta él mismo había dicho que quería llegar al club de su ciudad natal. Pues ahora ‘los verdolagas’ ya no suenan tan fuertes y se habló de una posibilidad para que se vistiera de ‘albiazul’, pero esto solo es un rumor y el mismo Montoya ha dicho que nadie del club lo ha contactado.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<