Serían 4 fechas de sanción para Dayro Moreno por el cabezazo a Luciano Ospina

Prácticamente se da como un hecho que habrá un castigo para el atacante y ahora se especula con el número de fechas de sanción para Dayro Moreno por el cabezazo a Luciano Ospina.

Desde que terminó el partido Alianza Petrolera VS Atlético Nacional del pasado sábado, que terminó 2 por 1 a favor de los paisas, la polémica se posó sobre el delantero ‘verdolaga’ y su agresión a uno de sus rivales con la cabeza. Por el video y las pruebas vistas, se ha esperado que sean varias las fechas de sanción para Dayro Moreno por el cabezazo a Luciano Ospina.

El martes 6 de marzo se reunió el Comité Disciplinario de la Dimayor y estudiaron el caso para que durante el viernes 7 de marzo se diera la información oficial del castigo. Sin embargo, el diario El Tiempo ya tuvo información sobre la decisión en contra de Dayro y publicaron en las últimas horas lo que saben de este tema.


¿Cuántas serán las fechas de sanción para Dayro Moreno por el cabezazo a Luciano Ospina?

Según el texto del mencionado medio la pena al jugador ‘verdolaga’ será en partidos y en dinero:

Moreno deberá pagar cuatro fechas de suspensión y una multaEL TIEMPO confirmó el castigo que le aplicarán al jugador de Nacional con fuentes cercanas a la Comisión Disciplinaria

Además de esto también se conoció que Wilson Morelo (Santa Fe) y Fredy Hinestroza (Medellín), solo tendrán una fecha de castigo, a pesar de haber sido expulsado con roja directa. Según el análisis de las jugadas en las cuales fueron excluidos de los partidos, no ameritaba que pagaran 2 jornadas ya que la gravedad de las acciones no lo ameritaba, dejando así los conceptos y decisiones de los jueces centrales en un segundo plano.

Sin embargo, lo más llamativo es saber que serán 4 las fechas de sanción para Dayro Moreno por el cabezazo a un rival. Aunque se puede presentar algún recurso de reposición y reducir o cambiar esta pena, pero para este miércoles no estará el atacante contra Jaguares de Córdoba y Jorge Almirón lo sacó de la convocatoria.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Esto se sabe, según el reglamento! ¿Cree que por sus palabras reducirán el castigo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 6, 2018