La supuesta camiseta de América de Cali para el 2018

Aunque no se han conocido imágenes reales de la camiseta de América de Cali para el 2018, estos diseños han empezado a circular en redes y a generar expectativa.

En los últimos días se han ido conociendo las nuevas indumentarias que llevarán los clubes colombianos de cara a esta nueva temporada que está a punto de empezar. Y por ahora, no se han conocido las acostumbradas filtraciones de la que sería la camiseta de América de Cali para el 2018.

Pero con un par de imágenes, evidentemente editadas por computador y que no son de la prenda real, los hinchas empiezan a emocionarse y a acceder a la preventa de la camiseta oficial. Esta venta previa termina en la noche de este martes 30 de enero y el evento oficial de presentación será el miércoles 31, además se presentarán los planteles profesionales del equipo masculino y femenino en el Estadio Pascual Guerrero.


Esta sería la camiseta de América de Cali para el 2018: 

La gran novedad sería la aparición de 2 tipos de rojo en la camiseta y de unas franjas delgadas en dirección horizontal que dan la sensación de textura y degradado. Similar a la que usó la marca adidas en la camiseta de Millonarios, que fue presentada el pasado lunes 29 de enero en la noche.

[gallery ids="71423,71422,71421,71419,71420"]

Después de las buenas presentaciones en el Torneo Fox Sports y el buen estreno de varios refuerzos, ha crecido el interés y la expectativa por adquirir la indumentaria del equipo 13 veces campeón de Colombia, así se ha visto con la masiva compra en preventa.

El estreno en competencia de la camiseta de América de Cali para el 2018 se dará el próximo sábado 3 de febrero en el juego frente a Leones de Itagüí, sin embargo serán muchos los aficionados que desde este miércoles podrán llevar ‘la piel del diablo’ desde antes de dar inicio oficial al torneo colombiano en este año.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se echaron para atrás! Conozca las razones de esta decisión ¿Qué opina? ¿Es o no lo mejor?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018