Por escándalo mayúsculo, jugador del Junior diría adiós

Todo se da luego de los audios conocidos entre Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.

Fuentes cercanas a la dirigencia 'tiburona' le confirmaron a Publimetro que el atacante y Fuad Char, el presidente del club, llegaron a un acuerdo para que se vaya de la mejor forma del Junior. ¿Quién es? Por escándalo mayúsculo, jugador del Junior diría adiós.

Se trata de Roberto Ovelar, después de que en Barranquilla estallara un escándalo mayúsculo entre él y Teófilo Gutiérrez, por las presuntas insinuaciones de este último a la esposa del primero que se filtraron a través de las redes sociales.

Char, tratando de solucionar la situación y de evitar así un problema en el camerino de cara al remate de una temporada en la que Junior puede lograr el triplete, citó a los implicados a una reunión en la que Teo ofreció su renuncia, pero el veterano líder político y dirigente deportivo prefirió conciliar con Ovelar para que fuera el paraguayo quien diera un paso al costado.

En los audios que se conocieron se acusa a Teófilo Gutiérrez de haberle enviado mensajes a Gladys, la esposa de Ovelar. Sin embargo, de acuerdo a las versiones conocidas, ella lo denunció de inmediato con su esposo.

"Gladys, esposa de Ovelar, apenas recibió el mensaje de insinuación de Teo, se lo comunicó a su marido, quien inmediatamente denunció a su "compañero" frente al técnico Julio Comesaña".

Ovelar es uno de los delanteros con más mercado en el fútbol colombiano e Independiente Santa Fe sería su destino.

Por escándalo mayúsculo, jugador del Junior diría adiós: estos son los audios que circulan en Barranquilla

(Con información de Publimetro)

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<