Ratifican a Jorge ‘el Polilla’ Da Silva en América de Cali para el año 2018

Aunque no estaba en duda para los directivos, algunas versiones pusieron en duda a Jorge Da Silva en América de Cali para el año 2018, algo que no es cierto.

Después de llegar en un momento muy complicado, de salvar la categoría  y de poner al equipo a pelear el título en este segundo semestre del año, era inconcebible que se fuera el adiestrador americano y por ahora se ha descartado esta supuesta posibilidad. Y es que algunos sectores de la prensa deportiva habían puesto en duda la continuidad de Jorge Da Silva en América de Cali para el año 2018.

Basándose en supuestos incumplimientos con refuerzos y promesas de los directivos, empezaron a rondar versiones en las cuales se indicaba que ‘el Polilla’ iba a salir del equipo y que en los próximos días se comunicaría esta decisión. Pues fue el mismo presidente del América, Tulio Gómez, quien descartó esto y otros periodistas hablaron con el mismo DT para confirmar su continuidad.


Confirmación de Jorge Da Silva en América de Cali para el año 2018:

Las palabras de Gómez no solo ratificaron la presencia del entrenador para el próximo año sino que dieron tranquilidad a la afición que se estaba poniendo muy inquieta y cuestionaba de nuevo la labor de los directivos para traer refuerzos de peso. Sobre todo porque el otro año los rojos del Valle del Cauca volverán a una competencia internacional y esto es algo que motiva mucho y también obliga a buscar mejores jugadores.

“Lastimosamente algunos periodistas como @jairoolartes quieren ser los primeros en dar la noticia, no importa si es falsa, el síndrome de la primicia prostituye la profesión del periodismo, tendremos Polilla para este 2018 y ojalá para otros años más”
 

“Petiso no pasa nada, yo viajé pero dejé el trabajo hecho para reforzar el equipo, esa es la idea, en Enero estaré de vuelta”
 

Estos mensajes y palabras dan tranquilidad a los americanos, debido a que hay mucha esperanza con la presencia de Jorge ‘el Polilla’ Da Silva en América de Cali para el año 2018 con grandes retos en frente y una hinchada que espera volver a la gloria deportiva a nivel local e internacional.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Sorpresa por la decisión sobre Nacional!¿Creen que se podrá repetir un título colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 17, 2017