¡Los motilones lo protestaron! Polémica por gol no válido en victoria de Nacional sobre Cúcuta

Facebook Oficial del Cúcuta Deportivo / Twitter @joseborda1

Terminó la participación para dos de los equipos del Grupo A. Verdolagas y motilones midieron fuerzas en la última fecha de los cuadrangulares. Sin embargo, ninguno tenía posibilidades de clasificar a al anhelada final. Por eso, pocas miradas se centraron en dicho juego. Eso sí, las emociones no hicieron falta. Prueba de ello fue la polémica por gol no válido en Cúcuta contra Nacional.

El 2019 no fue el mejor año para el conjunto antioqueño, ya que no consiguieron ningún título y fracasaron en la Liga Águila, Copa Águila, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Caso contrario ocurrió con el doblemente glorioso, que a pesar no haber gritado 'campeón', consiguió su principal objetivo que era mantener la categoría. Además, clasificaron a los cuadrangulares de ambos semestres.


¿Cuál fue la polémica por gol no válido en Cúcuta contra Nacional en la fecha 6 de los cuadrangulares de la Liga Águila 2-2019?

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio cerraron el año con una victoria. A los 33 minutos, Baldomero Perlaza anotó el único gol del compromiso. Sin embargo, hubo una imagen que causó revuelo y que pudo haber significado un cambio de rumbo en el desarrollo.

Diego Chica ingresó al área rival y desenfundó un remate, el cual atajó Aldair Quintana, pero, al parecer, adentro del arco. De hecho, los jugadores del Cúcuta Deportivo no dudaron un segundo en protestar. No obstante, el árbitro hizo caso omiso y todo continuó. Eso sí, los hinchas no se quedaron callados y se pronunciaron en redes sociales.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

¿Tuvieron responsabilidad en alguno de los goles?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 27, 2019