Polémica bandera se vio en las tribunas del Nacional-Cali, en el Atanasio

Luego de no dejarle inscribir a sus refuerzos, esto pasó en la tarde del sábado en el Atanasio Girardot.

Dimayor

Polémica bandera se vio en las tribunas del Nacional-Cali, en el Atanasio

Atlético Nacional ganó y respira profundo, bien arriba en la tabla de posiciones. Con su gente, el conjunto verdolaga se deshizo del Deportivo Cali con un contundente 2-0, aunque por momentos hubiera sufrido. Sin embargo, de lo que más se habló en las tribunas no fue del encuentro en sí, sino de la imposibilidad que tiene el equipo paisa de contar con sus refuerzos.

La situación es de público conocimiento. El equipo verdolaga no pudo inscribir a sus refuerzos, producto de una inhibición ante una deuda que acarrea con Cortuluá. Aunque se sentaron a hablar, los clubes no llegaron a un acuerdo durante la jornada del viernes y se cerró el plazo de inscripción, lo que hace que Nacional deba esperar hasta marzo para que pueda contar con sus nuevos jugadores.

Polémica bandera se vio en las tribunas del Nacional-Cali, en el Atanasio

Por eso, la hinchada en respaldo del club, la emprendió contra la Dimayor y contra el propietario del club vallecaucano: Óscar Ignacio Martán. En la tribuna del Atanasio Girardot se vio colgada una bandera, que no era nada amable para con ellos.

"Dimayor y Martán, mafiosos ladrones", decía en la tribuna sur del Atanasio Girardot.

El hecho se sumó a la protesta de los jugadores, quienes una vez rodó el balón permanecieron sentados. Se dice que en protesta por la no inscripción de sus refuerzos, aunque no se constató. Los jugadores del Deportivo Cali respetaron la manifestación.

Atlético Nacional terminó venciendo 2-0 con tantos de Yonatan Alvez y Jonathan Marulanda, uno en cada tiempo.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<< 

La Asociación de futbolistas vuelve a poner la Constitución de por medio ante unos reglamentos que considera ilegales.

Publicado por Comutricolor en Sábado, 7 de agosto de 2021