Video: Quejas de Jorge Luis Pinto por el arbitraje en Millonarios VS Jaguares por la fecha 4 de la Liga Águila 2-2019

El santandereano no ocultó su molestia con algunas decisiones que para él afectaron el desarrollo del juego.

Toamado del Instagram de Millonarios y de la Dimayor

Aunque el 'embajador' remontó el marcador y obtuvo una importante victoria, su entrenador reveló cuál factor le molestó a lo largo de los 90 minutos. En esta oportunidad las palabras de Jorge Luis Pinto sobre arbitraje en Millonarios VS Jaguares por fecha 4 de la Liga Águila 2-2019 demostraron que no está de acuerdo con lo hecho por el juez John Hinestroza.

Si bien Pinto no criticó las decisiones disciplinarias, aclaró que el cuerpo arbitral sí influyó en el desarrollo del encuentro y perjudicaron a sus dirigidos. Cabe recordar que Hinestroza también protagonizó el episodio en el partido entre Nacional y Santa Fe por la Copa Águila 2019 que desencadenó a sanción al DT 'verdolaga', Juan Carlos Osorio.


Video: Palabras de Jorge Luis Pinto sobre arbitraje en Millonarios VS Jaguares por fecha 4 de la Liga Águila 2-2019

Después de que el 'embajador se impusiera 2-1 al equipo cordobés, el experimentado DT atendió a los medios de comunicación y expresó su molestia con algunas decisiones del juez John Hinestroza:

"Lo que no comparto y no sé si la comisión se moleste, me gustaría que me invitaran a la Comisión, es que no puede seguirse deteniendo el fútbol en Bogotá como se está deteniendo acá.

Ustedes son testigos y algunos personajes de la Comisión Arbitral están en el estadio, entonces yo creo que el fútbol no puede seguir así.

El hecho de que haya Juzgados no permite que maten gente. Y el hecho de que se alargue el tiempo no permite que se detenga el partido, de ninguna manera porque el trámite del partido es constante. Entonces algunos árbitros creen que porque al final agregan tiempo, el partido puede detenerse.

Con el debido respeto y no quiero molestar a nadie, pero apenas Jéfferson detuvo el balón el árbitro se le vino; y en los 90 minutos nuca fue a donde los jugadores de Jaguares. Ahí está la prueba y que no se vayan a molestar.

Respetuosamente solicito que se atienda ese requerimiento porque no solo pasa en este partido sino también en otros partidos. Detienen el ritmo del partido, no hay continuidad de juego y eso afecta el fútbol que practica Millonarios"



>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista siempre ha estado en contacto con 'el Tigre'!
"El sueño de él es Millonarios, su amor es Millonarios, todo lo que quiera es Millonarios, pero…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019