Pimentel podría ser suspendido por Dimayor durante un año

Eduardo Pimentel, técnico del Boyacá Chicó que actualmente cumple una sanción impuesta por la comisión arbitral, volvió a arremeter contra la Dimayor en Twitter. Vale recordar que por esta misma razón es que hoy no puede ver los encuentros desde el banco.

Durante el encuentro en el que sus dirigidos empataron a un tanto ante Uniautónoma, y posterior al mismo, Pimentel desde su cuenta @Edo_Pimentel arremetió contra el árbitro designado (Weimar Hernández), la comisión arbitral y el ente organizador.

"Me paso un árbitro que me perjudique, pero no uno maldadoso, la puta madre! Localista, dejó que nos pegaran. Tengo dos jugadores deshidratados, vomitando, por lo inhumano de este señor que no permitió la hidratación; es que debería ser suspendido de por vida", afirmó el ex-presidente.

Además, arremetió contra Ramón Jessurum, presidente de la Dimayor; al respecto dijo: "Si al señor Jessurum se le ocurre sancionarme una vez más, que lo haga, pero no me calla ni por el putas! Por eso no me junto con nadie ni acepto invitaciones, para tener libertad de opinión y voto. Hago responsable a la Dimayor si llega a haber una muerte por deshidratación. Aquí a nadie le importa eso, una vergüenza!".

Faltará ver la respuesta de la Dimayor y la comisión arbitral. Es posible que esta vez la sanción para Eduardo Pimentel no tenga precedente alguno de lo fuerte que sería, tomando en cuenta lo reincidente y grave de sus acusaciones.

Foto: futbolred.com