El periodista Carlos Antonio Vélez espera que televisión no pague a clubes del FPC, debido a la falta de fútbol en 2020

El manizaleño siempre ha generado polémicas por sus palabras, y en esta situación no ha sido diferente.

Cortesía Win Sports / Cortesía, clubes FPC / Cortesía, Twitter

El periodista ya había dado a conocer que para Win Sports, habían unos clubes 'rentables' y otros que no, pues ahora se refirió a que esos clubes que no aportan mucho, son los que están frenando el regreso del fútbol en medio de la pandemia del COVID-19. Y en medio de su programa radial en Antena 2, se escuchó que Carlos Antonio Vélez espera que televisión no pague a clubes del FPC, por lo menos hasta que vuelva el balompié.

Esto lo hizo en la mañana del pasado martes 2 junio, en los primeros minutos del estadio radial 'Planeta Fútbol', cuando se refería a la falta de unión en los directivos y además manifestaba que todo esto jugaba en contra de los intereses del fútbol colombiano.


Carlos Antonio Vélez espera que televisión no pague a clubes del FPC hasta que vuelva la actividad:

Se sabe que en Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol están esperando que el Ministerio de Salud devuelva el protocolo presentado, con algunas correcciones, aclaraciones y requerimientos, para empezar a aplicarlo y dar inicio al regreso del fútbol en medio de la pandemia.

Pero además, se sabe que hay división entre los directivos, que algunos están pendientes de los dineros de televisión internacional y de la continuidad de Jorge Enrique Vélez en la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano. Todo este contexto complica y deja mala imagen del FPC para que realmente se acelere el fútbol, por eso Vélez dijo en su programa radial:

"Estoy esperando que la televisión no les vuelva a pagar, hasta que entreguen el producto (el fútbol). Porque la televisión no ha dejado de dar el dinero….

Todos estos que se dedican a poner problemas, no llevan ningún espectador a la tribuna o llevan 5 gatos.

No hay ‘veneno’ peor que tener a equipos recibiendo plata de la A, perteneciendo a la B… Que sea un castigo irse a la B, también en el tema económico

No puede ser que América, Cali, Millonarios, Nacional, reciban lo mismo que los equipos de la B. No te aportan un espectador, un suscriptor al tema de la televisión"


Así como Carlos Antonio Vélez espera que televisión no pague a clubes del FPC también llegaron recientes palabras del ministro del deporte, Ernesto Lucena, en las que indicaba que la división entre directivos por el tema del dinero de televisión es muy grande. Por eso queda un ambiente conflictivo en cada reunión y encuentro para intentar solucionar los problemas que tienen 'estancado' al FPC.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aclaró todo y dijo lo que pasó en las discusiones por la vuelta del FPC!
"He sentido que de pronto hay una presión por la televisión privada en el fútbol…"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 31, 2020