Definido el nuevo nombre y ciudad sede del Itagüí F.C.

El club popularmente conocido como Itagüí Fútbol Club cambiará de nombre y de sede. Tras no contar más con el permiso de la alcaldía del municipio antioqueño, por diferencias irreconciliables entre el alcalde Carlos Andrés Trujillo, y José Fernando Salazar (Presidente del club), ahora el equipo tendrán su 'nido' en Pereira.


La institución cambiará de nombre y será conocida como "Águilas Doradas de Risaralda"; disputarán en el Estadio Hernán Ramírez Villegas las tres competiciones que deberán afrontar durante el segundo semestre: la Liga Postobón, la Copa Postobón y la Copa Sudamericana.

Desde ya se ha sabido que, además de compartir escenario con el Deportivo Pereira, muchas empresas risaraldeñas están dispuestas a patrocinar al nuevo inquilino del departamento para vender su producto tanto en primera división como en competición internacional.

El técnico 'Dorado' en este nuevo proceso será Jorge Luis Bernal, quien ha elegido a Álvaro 'Polaco' Escobar como su asistente. Las 'Águilas' llegarán a Pereira desde el próximo lunes, ya que seguirán entrenando en Itagüí hasta el viernes y el fin de semana de desplazarán al municipio de La Ceja (Antioquia), para disputar tres compromisos amistosos.