Peligra la Florida Cup ante retiro del Arsenal por positivos de Covid-19

Ante esto, ¿Millonarios no viaja a disputarla?

gettyimages

Peligra la Florida Cup ante retiro del Arsenal por positivos de Covid-19

A pocos días del inicio de la Florida Cup, uno de los participantes se 'bajó' ante un rebrote de casos de COVID-19. El Arsenal ha cancelado su gira de pretemporada por Estados Unidos debido a una serie de positivos de coronavirus en el club inglés.

En horas de la mañana del día de ayer, el equipo de Londres se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter. En un tweet explicó el por qué de la decisión del retiro de la Florida Cup.

"Tras un pequeño número de pruebas de COVID positivas entre el grupo previsto para viajar a América mañana, nos hemos visto tristemente obligados a retirarnos de la Florida Cup. Esta difícil decisión se basa en asegurar la salud y el bienestar de nuestros jugadores y personal".

La organización del certamen se pronunció con respecto a la no participación del Arsenal e indicó que el torneo se realizará con Millonarios, Everton e Inter de Milán.

Peligra la Florida Cup ante retiro del Arsenal por positivos de Covid-19

Con motivo de su participación en la Florida Cup, Millonarios adelantó su compromiso por la fecha #2 frente al Deportes Quindío. En principio, el partido estaba pactado para jugarse el fin de semana del 24 de julio, sin embargo, los 'embajadores' solicitaron adelantar el compromiso para hoy a las 8:05 de la noche, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

En la últimas horas se ha corrido el rumor de que Cristian 'chicho' Arango tendría todo arreglado para ser nuevo jugador de Los Ángeles FC, transferencia que ha creado cierto malestar en la hinchada 'azul' debido a que muchos jugadores han salido de la institución, pero no ha llegado ni un solo refuerzo.

Fredy Guarín, Felipe Banguero, Juan Camilo Salazar y, muy pronto, Cristian Arango son los nombres de los futbolistas que han salido de la institución azul.

Millonarios rumbo a la Florida Cup

Los dirigidos por Alberto Gamero viajarían, en un principio, hacia Orlando mañana 22 de julio con el fin de asentarse en suelo norteamericano y preparar los compromisos pactados de la Florida Cup.

Hasta el momento, no ha habido ningún pronunciamiento por parte de Millonarios respecto a su participación en el torneo amistoso.

El 'emabajador' se prepara para jugar su primer partido de la Florida Cup contra el Everton de James Rodríguez el próximo domingo 25 de julio, con transmisión de ESPN Colombia.

>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que los juveniles del 'embajador' no hubieran aguantado la presión de la hinchada! "Que el estadio estuviera vacío les ayuda porque no sienten el peso psicológico…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de julio de 2021