A los puños se habrían enfrentado jugadores del Junior de Barranquilla

El momento del Junior de Barranquilla es el mejor en lo deportivo luego de varias semanas donde todo parecía ser oscuro. Un triunfo ante Uniautónoma en Liga Postobón y la clasificación ante Llaneros en Copa Postobón parecía que calmaría los ánimos, pero eso no habría ocurrido.

Según se filtró por medio de la prensa, ayer en el estadio Metropolitano, antes del decisivo encuentro por los octavos de final de la competición alterna, jugadores del Junior habrían llegado a los puños entre si.

Todo inició, según la información dada por medios de comunicación, cuando el asistente Víctor Danilo Pacheco le informó al jugador Luis Quiñones que se retirara del escenario deportivo porque lo notó en estado de embriaguez.

Esto no cayó nada bien en el jugador, quien lanzó insultos hacia su superior e inclusivo hizo un amague de agresión física. En ese momento otro futbolista, Luis Narváez, intercedió golpeando a su compañero para defender a 'Pachequito'

A partir de allí sólo hubo caos. El siguiente en interceder fue Álvaro 'El Caracho' Domínguez, al parecer también en estado de embriaguez, colocándose del lado de Quiñones y golpeando a Narváez.

El club, ni los implicados se han pronunciado sobre estos rumores. Se espera una fuerte sanción, o inclusive el despido de algunos miembros de la plantilla de Comesaña si lo comentado realmente sucedió.