Pelea del 'Cantante del Gol' para que vuelva el FPC a puerta cerrada, a pesar del COVID-19

El reconocido personaje de los medios deportivos hizo pedidos y respondió a los reclamos de sus seguidores.

Cortesía, Instagram 'Cantante del Gol' / Cortesía, Dimayor / Cortesía Win Sports

Este es uno más de los personajes del canal Win Sports, señal oficial de los partidos del balompié profesional, que se suma al llamado para poder volver a 'mover el balón' y que la economía de este sector se restablezca. Y aunque todos los escenarios son adversos, la lucha del 'Cantante del Gol' para que vuelva el FPC a puerta cerrada es una forma clara de mostrar que el fútbol está en crisis y muchos más se ven afectados.

Es un hecho que la cuarentena obligatoria se amplió más tiempo, el presidente Iván Duque anunció que irá hasta el próximo 11 de mayo de 2020. Pero al mismo tiempo que se daba el anuncio se presentaba el protocolo de Dimayor y Federación Colombiana de fútbol para que el gobierno les permita jugar a puerta cerrada, cumpliendo con todas las condiciones propuestas y exigidas para evitar contagios del COVID-19.


Los argumentos del 'Cantante del Gol' para que vuelva el FPC a puerta cerrada, a pesar del COVID-19:

El lunes 20 de abril en su cuenta de Twitter, Javier Fernández publicó varios mensajes sobre el tema, dando sus razones y esgrimiendo que muchas más personas viven del fútbol en Colombia y también que otros sectores de la economía han tenido la autorización de volver a la labor con condiciones puntuales. Pero estos mensajes generaron respuestas de todo tipo y el mismo narrador se encargó de defender sus puntos:

"Que falta nos hace el fútbol, en nuestro país deberá arrancar a puerta cerrada, por ahora, y bajo los cuidados debidos, se que ya se trabaja en eso @MinDeporteCol @infopresidencia pronto vendrán las propuesta de los protocolos #yoamoelfutbol"

"De casualidad sabe usted cuántas familias viven del fútbol ? Sería bueno informarse primero. O le parece qué hay menos gente en los supermercados o transportes masivos, si no te informas, si es una bobada"

"Acepto el comentario respetuoso de parte tuya mil gracias. Pero gracias a la televisión ( la que sea) los equipos viven, de lo contrario ten la plena seguridad que el fútbol no existiría de la misma forma eso pasa aquí y en todo el mundo. Europa comienza"

"Escuchamos al @infopresidencia y a los diferentes ministros hablar de algunas medidas y reactivar algunas industrias y la del fútbol que? Pudiendo hacerlo a puerta cerrada ? Bajo las medidas preventivas por supuesto, se puede claro que si @WinSportsTV"


Es claro que la resistencia al 'canal premium' y al cobro de los 29.900 pesos de sus servicio, ha alejado a los hinchas y además dio un mensaje de alejamiento del pueblo con algunas intervenciones de directivos de Dimayor e integrantes del mismo equipo de Win Sports. Pero estos mensajes del 'Cantante del Gol' para que vuelva el FPC a puerta cerrada se basan en la preocupación por los que dependen de la actividad futbolera en Colombia y no son solo jugadores, directivos, técnicos, los canales y sus periodistas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El representante de los dueños no está de acuerdo con el cobro por Win Sports +!
"El 90% de quienes pagan, son hinchas de 4 o 5 equipos… me gustaría que la gente no tuviera que pagar más"

Posted by Comutricolor on Monday, April 20, 2020