Pedro Franco, muy cerca de regresar al Fútbol Colombiano

Según se ha conocido, en los últimos días se han reactivado las negociaciones entre el club bogotano, Millonarios, y el defensa exembajador Pedro Franco, quien durante la última temporada tuvo pocos minutos con San Lorenzo, de Argentina, luego de su paso por el fútbol turco, donde terminó como suplente en el Besiktas.

La noticia del regreso de uno de los grandes ídolos de la afición azul se espera con ansias y todo parece estar dándose para que se concrete su regreso. Franco sería traído por un año, en condición de préstamo con opción de compra, para reforzar la zaga embajadora de cara a la próxima temporada. Las conversaciones se reactivaron este lunes y lo único que faltaría arreglar es el acuerdo económico.

Franco quiere regresar a Millonarios, al club que lo lanzó al profesionalismo, y así unirse a Ayron del Valle y Harrison Henao, recientes refuerzos de los ‘albiazules’, para empezar a preparar, junto a Rubén Israel, quien quiere contar con el defensa, el comienzo de una nueva Liga.

Además del exjugador ‘Tricolor’, el nombre del argentino Gastón Cellerino también se puso sobre la mesa como uno de los refuerzos de ‘Millos’ para la temporada que se acerca. Cellerino, de 29 años, juega en el Bolivar de Bolivia y ya tiene una oferta oficial por parte de los ‘embajadores’, el negocio se podría cerrar esta semana.