Pecoso se fue con todo contra la Nacional y Carlos Antonio Velez

El técnico del Deportivo Cali no se guardo nada para hablar del Atlético Nacional y sus dueños, la organización Ardila Lule, quienes además también son dueños del canal Win Sports y RCN y además desmintió declaraciones dadas por Carlos Antonio Velez.

Gran eco han tenido las declaraciones de el 'Pecoso', “Esto es un negocio”, dijo para comenzar el DT. del Deportivo Cali. "¿De quién es Win Sports, el canal RCN y Atlético Nacional? Hay que decir la verdad. Allá no van a hablar mal de Atlético Nacional. El fútbol me da la razón. Esto es un negocio y lo entiendo perfectamente bien. El primer club en Colombia que tiene canal propio es Atlético Nacional y eso no es malo", dijo el adiestrador a la prensa caleña.

Se le pregunto por la versión de Carlos Antonio Vélez en el programa PLANETA FÚTBOL del pasado 25 de enero, en el que aseguró que los jugadoes, Hárold Preciado y Hárrinson Mojica habían tenido una pelea a golpes antes del partido de la Superliga y que jugadores Miguel Murillo y Kevin Balanta, habían renunciado al equipo.

“Todo lo que dijo Carlos Antonio Vélez es falso. Dios es grande. Yo sé dónde nació él en Manizales. Nació en un barrio pobre, pero que tenga en cuenta una cosa: allá nadie lo quiere. Él la agarró conmigo toda la vida porque no le salgo en los programas y nunca quise volver a saber nada de él”, dijo Castro sobre la versión del periodista.

Fue más duro y dijo,"En este momento Fernando Castro tiene miedo de ir a una cárcel o que lo maten por esa mano de sinvergüenzas que dicen mentiras. Algún día me lo voy a encontrar a él y a otros dos o tres. Tengo miedo por esa maldad y esa cochinada que hablan en la mañana. Todo es una vil mentira. Acá no ha pasado nada. Lo que quieren es acabar con el Cali porque el Presidente ya salió a reclamar, cuando él no se mete con nadie. Ojalá algún día me dieran la cara pero no son capaces".