Pecoso Castro vuelve a dirigir en el Fútbol Colombiano

Fernando 'El Pecoso' Castro, después de cerca de un año de ausencia y luego de su salida del Deportivo Cali club con el que se coronó campeón en el primer semestre del 2015, regresará a dirigir en la Liga Aguila.

Atlético Bucaramanga ha confirmado a través de sus redes sociales que el estratega manizaleño se ha convertido en el nuevo entrenador del conjunto leopardo.

‘Pecoso’ llegará a Bucaramanga literalmente a apagar un incendio. El cuadro auriverde tuvo un muy mal comienzo de temporada y se encuentra en el puesto 14 con 8 unidades; esta irregular campaña tiene a los santandereanos con el ojo puesto en la tabla del descenso, pues tras haberse alejado el semestre anterior, ahora mismo vuelve a estar a tan solo siete puntos de la zona roja.

Fernando Castro se ha caracterizado por ser un entrenador que levanta a los equipos que caen en un mal momento, tal y como le ha ocurrido al Bucaramanga en esta Liga Águila 2017. El ex DT del Deportivo Cali, Santa Fe, entre otros, firmó su vinculación hasta junio de 2018 y asumirá el mando del equipo a partir de la próxima semana.