Paulo Autuori busca un delantero para reemplazar a Dayro Moreno

El director técnico no quiere perder tiempo y desde ya piensa en los refuerzos

Twitter @nacionaloficial

Días bastante movidos en las toldas paisas y no es para menos. En primera instancia, se coronaron campeones de la Copa Águila, llenando de alegría a su hinchada. Después anunciaron a su nuevo director técnico, quien no dudó un segundo en entregar sus primeras declaraciones. Lo cierto es que, desde ya quiere armar su equipo. Y es que se conoció que Paulo Autuori busca un delantero para reemplazar a Dayro.

Recordemos que el máximo artillero del verdolaga abandonó las filas del equipo por problemas de indisciplina. Razón por la cual, Carlos Rivas y Omar Duarte tomaron la batuta en el frente de ataque. Sin embargo, no han rendido lo que se espera en materia de goles. Por eso, desde ya se piensa en nuevas piezas para la delantera.

Paulo Autuori busca un delantero para reemplazar a Dayro ¿Quiénes suenan?

Según revelaron, el ‘nueve’ de área que buscan tiene que ser de categoría. Allí, esperan que cuente con grandes condiciones para marcar y brindar asistencias. Algunos rumores ubican en la baraja a Duván Zapata, Hugo Rodallega y Adrián Ramos. No obstante, todos y cada uno de ellos están bastante lejos.

En primera instancia, Duván, con tan solo 28 años, aún tiene tiempo para continuar en el exterior. Además, en el Atalanta, su nuevo club, ya suma tres goles y tres asistencias en 17 partidos. Dichos números demuestran que no está en época de crisis para quizá regresar al fútbol colombiano.

De igual manera, Rodallega no tiene entre sus planes volver a Colombia. Si bien se ha hablado mucho en torno a su futuro, en el Trabzonspor estarían pensando en renovarle su contrato. Así mismo se conoció que, en caso de llegar al FPC, el América de Cali es una de las primeras opciones.

Por otro lado, el caso de Adrián es complejo. Su cláusula es bastante alta y es poco probable que Nacional tenga esa alta suma de dinero. Sin embargo, por ahora, Paulo Autuori busca un delantero para reemplazar a Dayro y no se detendrá hasta conseguirlo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Vuelve y juega! El '10' no sale de una para meterse en otra ¿Qué pasa con nuestro 'crack'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 6, 2018