Patricio Camps es el nuevo técnico de Santa Fe, después de pasar por 'la Tricolor'

La mala situación del equipo 'cardenal' llevó a un nuevo cambio en la dirección técnica.

Archivo EFE

El año 2019 ha sido muy complicado para los rojos de Bogotá, no han ganado en Liga Águila, tienen apenas una victoria de Copa Águila, los refuerzos no han funcionado y sin haber llegado a mitad de la campaña salió Guillermo Sanguinetti de banquillo. Pues el 'experimento con Gerardo Bedoya como encargado no cambió mucho y ahora se confirma que Patricio Camps es el nuevo técnico de Santa Fe.

Antes de hacerlo oficial, el club envió un comunicado de prensa en el que se encuentra una foto del argentino y una citación a los medios para la presentación en la tarde del viernes 12 de abril para que se diera el evento de presentación.


Patricio Camps es el nuevo técnico de Santa Fe, así lo anuncian:

La invitación para la prensa es para hacer oficial la llegada del argentino y se hará rueda de prensa par a conocer más detalles del vínculo, del plan de trabajo y de otros detalles que interesan mucho a los aficionados del primer campeón del FPC.

Patricio Camps, presentación

Quien fuera uno de los asistentes de José Pékerman en 'la Tricolor', trabajando específicamente con los delanteros, ahora asume su primera vez como DT de un equipo de primera división. Algo que causa mucha incertidumbre debido a que es una apuesta arriesgada.

Esta decisión ha dado para muchas especulaciones, debido a que se habla de la influencia de César Pastrana, expresidente de Santa Fe y actual integrante del Comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, con alguien que trabajó en la selección Colombia hasta después del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo la noticia importante es que Patricio Camps es el nuevo técnico de Santa Fe y tiene una dura labor para corregir el rumbo y buscar volver a ser protagonista a nivel local e internacional.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Criticó decisiones de directivos y los casos de Gerardo Bedoya y Patricio Camps!"No es un técnico que tenga experiencia como tal dirigiendo a un equipo…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 12, 2019