El equipo nariñense actualmente juega como local en el Estadio Municipal de Ipiales, pues el Departamental Libertad se encuentra en medio de remodelaciones. Sin embargo, Pasto cambiaría de estadio para final de Liga Águila 1-2019 pues el escenario de Ipiales ha presentado muchas dificultades a lo largo del torneo.
Los problemas en la iluminación en Municipal provocaron que los dirigidos por Alexis García disputaran sus partidos con luz natural a lo largo del torneo, y también habría problemas en cuanto a la seguridad, camerinos y graderías. Además, parece muy difícil que una final del FPC inicie entre las cuatro y las tres de la tarde, pues eso ha ocurrido en todos los encuentros con sede en Ipiales.
Pasto cambiaría de estadio para final de Liga Águila 1-2019
Óscar Casabón, presidente del conjunto nariñense, habló en Caracol Radio al final del encuentro contra Unión Magdalena y se refirió a las posibilidades de disputar la final en un escenario distinto al Municipal de Ipiales:
“Ha habido algunas quejas por parte de Dimayor en cuanto a la seguridad del estadio y nos han expresado que va a ser muy difícil jugar la final en nuestra plaza, de todas maneras no está 100% definido.
Esta noche después de conocer al rival de la final me comunicaré con el doctor Vélez, presidente de Dimayor, para decidir esta situación”
Además, reveló cuáles sería los estadio que tiene en mente: