¡Papelón! Millonarios informó mal el resultado de un partido contra Santa Fe

En la cuenta oficial de Twitter, Millonarios informó mal el resultado de un partido de la Liga de Bogotá categoría Sub-17

Para nadie es un secreto que un clásico es un compromiso aparte. No es para menos. Allí, se presenta la mayor rivalidad en la cancha entre dos escuadras. Por eso, cada una de ellas da lo mejor de sí. Sin embargo, una particular escena extra deportiva se robó las miradas. Y es que, Millonarios informó mal el resultado de un partido de sus divisiones menores.

En un mundo tan globalizado, emitir correctamente la información es crucial. Razón por la cual, un mínimo error no solo es cobrado de manera inmediata sino señalado por millones de personas. Con justa causa. No solo se altera la verdad sino que además los espectadores no reciben lo esperado y confían en dicha mentira.

¿Cómo Millonarios informó mal el resultado de un partido?

Todo aconteció en la cuenta oficial de Twitter de Millonarios. En esta red social se indicó el marcador de un encuentro de la Liga de Bogotá categoría Sub-17. En este duelo midieron fuerzas embajadores y cardenales. Lo curioso del caso es que todo finalizó con victoria para los rojos.

Los dirigidos por Jorge Rojas (Independiente Santa Fe) ganaron 3-2. Sin embargo, en la publicación, aseguran que los de Germán Morelos (Millonarios) fueron los acreedores del triunfo por 2 a 0.

“¡Nueva victoria en nuestro Fútbol Base! Esta vez la Sub 17A venció a Santa Fe por 2 a 0 con goles de Iguarán y Peluffo en las canchas de Grada Norte. ¡Vamos muchachos! #AUnaSolaVoz”

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/988169058087587842

Una vez se publicó esto, llovieron comentarios por doquier. Todos y cada uno de ellos criticando a Millonarios. De igual manera, se aclaraba el verdadero resultado del encuentro.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Lo confirman desde Inglaterra! ¿Será una buena elección? ¿Qué pasará con el 'embajador tricolor'?

Posted by Comutricolor on Monday, April 23, 2018