¡No caiga! Difunden rumor de que Paolo Guerrero jugaría en un club de la Liga Águila

Después de conocerse la sanción impuesta por la Fifa y la evidente molestia de los directivos del Flamengo, se especula y miente diciendo que Paolo Guerrero jugaría en un club de la Liga Águila.

La temporada del delantero estuvo llena de todo tipo de emociones. Vivió una enorme alegría al lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018 con su selección, pero todo se vio truncado luego del doping positivo, lo que le generó una sanción de seis meses por parte de la Fifa. Sin embargo, esto no empaña su larga trayectoria y mucho menos, poner fin a las ofertas. Pero no parece serio afirmar que Paolo Guerrero jugaría en un club de la Liga Águila, el próximo año.

Los número del nacido en Lima son asombrosos, nadie puede desconocer toda su calidad y capacidad como futbolista, en cada uno de los equipos donde ha estado, dejó una huella con sus goles. Pero en medio de las dudas sobre su continuidad en el Flamengo hay muchos que quieren pescar en &#39río revuelto&#39 y aunque es cierto que un jugador de élite siempre será bienvenido y este tipo de &#39fake news&#39 solo ilusionan a los hinchas y confunden.

¿Quién informó que Paolo Guerrero jugaría en un club de la Liga Águila?

En algunos medios peruanos citan a El Informador de Santa Marta, que ha sido el encargado de exponer el supuesto arribo del delantero a territorio cafetero. La base de la noticia se centra en una inconformidad por parte de los directivos del Flamengo, luego de la sanción impuesta al jugador. América de Cali, Millonarios o Atlético Nacional aprovecharían la situación para tentar a Guerrero.

A continuación el &#39pantallazo&#39 de la nota que está tomando fuerza a nivel internacional

capturadepantalla20171227alas164927-4db2ba9c591c825e0a045d417a46d829.jpg

Obviamente especulan con que el principal objetivo es contar con Paolo Guerrero en sus filas para realizar un excelente torneo internacional, ya sea en la Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Sin embargo hay que tener en cuenta que por el costo del jugador, por los cupos de extranjeros y por otros factores de lógica, esta no deja de ser una mentira muy grande y de la cual no han hablado seriamente en ningún medio o ámbito del fútbol colombiano.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

https://twitter.com/ComuTricolor/status/946070215435177990