Palabras de Juan Fernando Quintero sobre su supuesta llegada a Millonarios

Ante tantos rumores, habló Juan Fernando Quintero sobre su supuesta llegada a Millonarios y expresó que su prioridad es jugar en el exterior.

Mientras se recupera de una lesión, muchos esperan que se defina el futuro del jugador de 24 años, que pertenece al Porto de Portugal y que actualmente está en el Independiente Medellín. Pero es interesante escuchar a Juan Fernando Quintero sobre su supuesta llegada a Millonarios, a América, a Junior o a otro equipo del fútbol colombiano.

Es ya conocido que ‘JuanFer’ tiene que presentarse al Porto en enero, ya sea para entrenar o para confirmar la desvinculación y la partida a otro equipo, sin embargo el rumor de una posible llegada al club azul de Bogotá es el que se ha vuelto a escuchar en las últimas semanas.


Palabras de Juan Fernando Quintero sobre su supuesta llegada a Millonarios:

En el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio habló el talentoso zurdo y aclaró muchos temas sobre este tema.

  • Situación contractual:
“Tengo contrato hasta el 31 de diciembre con el Medellín, no me gustaría quedarme fuera de las finales porque sería un buen tiempo sin jugar, solo entrenar. Espero en el momento indicado tomar una buena decisión, pero han pasado cosas y eso ya depende de mi empresario”
¿Lo han llamado de Millonarios?
“A mí no me han llamado, he escuchado varias voces, no me gusta preguntarle a mi empresario… No me gusta desviarme en esas cosas, seguramente cuando sea el tiempo y sea necesario le preguntaré… No es bueno hablarlo ahora”
¿Le interesa llegar a Millonarios?
“Obviamente, es un equipo grande, pero no solo a Millos. En Colombia los equipos grandes están muy parejos. Pero pienso que es una oportunidad para saltar, tengo la mentalidad de salir, de mirar nuevas opciones y explorar otras ligas. Es mi prioridad y vamos a ver qué pasa de aquí a diciembre”
Posibilidad de ir a la MLS:
“No pasó nada en junio, no se llegó a un acuerdo con Porto… En diciembre tomaré mi decisión, es una de las posibilidades.. Pero estoy mentalizado en prepararme bien y jugar el clásico contra Nacional”
¿Es cierto que América y Junior también han preguntado?
“No sé realmente si es real o no, le dejo las responsabilidades a las personas que son… No es sano hablar de esto, estoy en Medellín, quiero terminar bien”

En la misma entrevista radial el volante paisa destacó que sigue hablando con integrantes del cuerpo técnico de ‘la Tricolor’ y que está abierto a cualquier llamado en el futuro si así lo considera José Pékerman. Pero no quiso hablar del rendimiento de sus compañeros o de lo que viene para la selección Colombia de cara a Rusia 2018.

Y por ahora, siendo un interés real, las palabras de Juan Fernando Quintero sobre su supuesta llegada a Millonarios dejan ver que no es algo tan cercano y que las prioridades están en jugar en otro país.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡A muchos no les gustó!¿Será que el colombiano cantará la canción oficial de Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 9, 2017