¿Pablo Escobar compró la Copa Libertadores de Nacional de 1989?

Uno de los hombres más cercanos al desaparecido narcotraficante colombiano, Pablo Emilio Escobar, respondió la pregunta de una afirmación que constantemente se hace en Colombia sobre el titulo continental que ganó el Atlético Nacional en 1989.

Durante los años 80' el poder del narcotrafico se metió hasta lo más profundo de los clubes del Fútbol Colombiano, corrompiendo a todos los estamentos, incluyendo a Nacional, Millonarios y América de Cali

El jefe de sicarios de Escobar, uno de los personajes que vivió de cerca el día a día del narco, Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', respondió la pregunta sobre si realmente su patrón compro la Copa Libertadores que ganó Nacional en 1989.

Según ex-sicario del cartel de Medellin aseguró que Escobar, "era un hincha sandía; verde por fuera y rojo por dentro. Era hincha del Independiente Medellín, pero el apoyaba al Nacional porque era amigo de muchos futbolistas".

Al preguntarsele por la compra de la Copa Libertadores dijo, "Pablo Emilio Escobar Gaviria no compró la Copa Libertadores del 1989, y si mañana sale una prueba pues soy un mentiroso”.

Mira el video de la entrevista: