¡Oficial! Pablo Cepellini recibió sanción por los gestos ofensivos contra Edwin Cetré

Cortesía, página Deportes RCN / Cortesía Dimayor

Uno de los sucesos que causó revuelo en la fecha 4 de los cuadrangulares se presentó en el juego entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. De hecho, miles de aficionados se pronunciaron en torno al suceso y pidieron castigo. Por eso, después de analizar lo acontecido, Pablo Cepellini recibió sanción por gestos ofensivos contra Edwin Cetré. Así lo informó la Dimayor mediante un comunicado.

"Pablo Daniel Ceppelini, jugador inscrito con Atlético Nacional S.A., sancionado con quinientos cincuenta y dos mil ochenta pesos ($552.080,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear gestos ofensivos y groseros en contra de un adversario en el partido disputado contra el Club Deportivo Popular Junior FC. S.A. por la 4ª fecha de cuadrangulares de la Liga Aguila II 2019 (Art. 63 – G del CDU de la FCF). En calidad de hecho notorio el Comité tuvo conocimiento de los hechos materia de indagación"


Pablo Cepellini recibió sanción por gestos ofensivos contra Edwin Cetré, ¿pero no fue lo esperado?

En medio del encuentro que se disputó en el Metropolitano de Barranquilla, el mediocampista verdolaga se acercó a Cetré y realizó un gesto que poco gustó. Incluso, algunos lo catalogaron de racismo. Sin embargo, Cepellini, en declaraciones para Caracol Radio, aclaró la situación y expresó que "con Cetré tuvo una discusión, él se le acercó y tenía mal aliento".

De igual manera, se disculpó. "Creo que estuve mal en hacer el gesto, pero son cosas que quedan adentro de la cancha. Me molesta mucho que se haya hablado del tema de racismo".

Lo cierto es que a través de las redes sociales, los hinchas se pronunciaron ante la sanción y la catalogaron de laxa. Asimismo, señalaron a la Dimayor y atacaron al mediocampista argentina.

>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en Comutricolor<<

¿Presagio? "¿Conocen el futuro?", se preguntó más de uno ¿Se cumplirá?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 27, 2019