Pablo Armero suena como posible refuerzo de Independiente Santa Fe para 2018

Después de haber finalizado contrato con el Bahía de Brasil y convertirse en agente libre, Pablo Armero suena como posible refuerzo de Independiente Santa Fe de cara a la Liga Águila 2018

Un jugador que haya vestido la camiseta de ‘la Tricolor’ siempre será tentativo para contratar. Y es que, no cualquiera llega a la Selección. Siempre será necesario tener un factor diferencial o al menos demostrar ciertas cualidades para estar en esa posición. Por eso, Pablo Armero suena como posible refuerzo de Independiente Santa Fe, quien sueña con armar una nómina bastante competitiva.

Los últimos años del lateral izquierdo no han sido los mejores. Desde su salida del Udinese en 2013, perdió continuidad. En escuadras como Napoli, West Ham, AC Milan, Flamengo y Bahía sumó muy pocos minutos. Prueba de ello es que tan solo disputó 80 partidos en 5 años, números realmente preocupantes para cualquier futbolista, pero más para alguien que fue titular indiscutido en ‘la Tricolor’.

¿Por qué Pablo Armero suena como posible refuerzo de Independiente Santa Fe?

Según informa el portal Goal.com, la salida de Dairon Mosquera, quien llegó al Pachuca, siendo presentado el pasado 27 de diciembre, es la principal razón por la que los dirigentes del ‘león’ estarían en busca de ‘Miñía’. Y es que, sin lugar a dudas, los de Gregorio Pérez sufrieron una baja más que sensible, teniendo en cuenta que Dairon era titular indiscutido y pieza clave en el funcionamiento táctico del club.

Por el momento, estos son solo rumores, tal y como el interés mostrado por el Junior de Barranquilla y América de Cali, quienes aparentemente también aspiran a hacerse con los servicios deportivos de Pablo Armero. Eso sí, el nacido en Tumaco, Nariño siempre ha enfatizado en que la primera opción la tienen los ‘escarlatas’, ya que es el equipo de sus amores. Sin embargo, aclaró que como profesional siempre estará dispuesto a escuchar otras propuestas y dar lo mejor.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Varios referentes rendido a sus pies ¿Logrará su objetivo de ganarse un puesto en 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Friday, December 29, 2017