Otro partido del Fútbol Colombiano que no se jugará por problemas legales

Nuevamente otro compromiso del Fútbol Colombiano que estaba programado para el inicio del Torneo de Ascenso no se podrá jugar por temas legales.

Tal como ocurrió entre semana donde el equipo Depor FC de la ciudad de Cali no pudo jugar por la Copa Aguila, ahora tampoco lo podrá hacer en la primera fecha del Torneo Aguila donde se medirían frente al América.

Depor FC no ha recibido aun el reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes y el club perderá en el escritorio nuevamente tres puntos esta vez en el torneo, el partido automáticamente quedará 3-0 dando como ganador al América.

Bastante malestar esta generando esta situación ya que de continuar así ningún compromiso del calendario se jugará contra el Depor y todo los demás equipos tendrán el resulado a favor.

El comuniado de la Dimayor:

Nos permitimos informarles que el partido América vs. Dépor F.C., válido por la fecha 1 del Torneo Águila 2016, no se desarrollará por causa imputable al Dépor F.C, que no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes. El compromiso no se aplazará y tendrá los efectos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias, asignando al encuentro el resultado correspondiente.