Otra mala para Atlético Nacional: se lesionó Dorlan Pabón

En el cuadro antioqueño no paran las noticias negativas. Sin poder inscribir a sus refuerzos, estos se comenzaron a lesionar antes de debutar.

Cortesía, Twitter oficial Nacional

En Atlético Nacional no para la racha de malas noticias. La última es que se lesionó su incorporación estrella: Dorlan Pabón.

Para el Verde antioqueño han sido malas noticias, una tras otra en los últimos días.

Por un lado, sigue todo el viacrucis de no poder inscribir a sus nuevos jugadores, por el fallo que le obliga a pagar a Cortuluá cinco millones de dólares por el caso de Fernando Uribe y las negativas que ha recibido para contrarrestar esa determinación.

Nacional lo ha buscado por la vía legal, interponiendo tutelas que le han sido negadas y también por el ente deportivo. En su último intento solicitó una medida cautelar ante el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) para inscribir a sus nuevos jugadores, pero la misma fue desestimada.

Precisamente, uno de estos nuevos jugadores: Dorlan Pabón se lesionó, antes de lograr debutar en la Liga colombiana.

Este viernes se conoció un comunicado médico de la institución, previo al partido de la cuarta jornada en el que recibirá a Deportivo Cali y allí aparece la novedad del extremo.

Entre las bajas se destaca que “Dorlan Mauricio Pabón Ríos durante la práctica presentó molestia en la rodilla derecha, se harán exámenes complementarios”. Aún no se precisa la gravedad de su lesión, ni el tiempo de ausencia, pero no deja de ser otro golpe al elenco Verde.

Lesión Dorlan Pabón en Nacional

El defensor Juan David Cabal Murillo también aparece referenciado en las bajas. Se estipula que sigue en readaptación.