No sería Otero, se habla de Héctor Fertoli como extremo de Millonarios para el año 2018

En los últimos días ha perdido fuerza la opción de Juan Ferney Otero, ahora se dice que el extremo de Millonarios para el año 2018 sería Héctor ‘El Rayo’ Fertoli.

La situación de refuerzos para los ‘embajadores ha sido buena, pero no ha dejado conforme al técnico Miguel Ángel Russo y se ha hablado de un par de jugadores que jueguen abiertos por los costados en el ataque. El tema del extremo de Millonarios para el año 2018 ha pasado por muchos nombres, sin embargo ahora se hace más urgente su llegada.

Maximiliano Núñez salió del equipo, dejando la plaza de extremo abierta para la llegada de otro jugador, pero se confiaba en la presencia de Harold Santiago Mosquera, la recuperación de Elicer Quiñones y la variante que da Ayron del Valle para cumplir con estas funciones cuando sea necesario. Para llegar sonaron mucho nombres, pero el que tenía más fuerza para vincularse al club azul era el colombiano Juan Ferney Otero, que milita en Estudiantes de La Plata.


¿Quién será el nuevo extremo de Millonarios para el año 2018?

En los últimos días la situación ha cambiado para mal, Otero aún no se acerca a los azules de Bogotá y empieza a complicarse su llegada debido a que en Argentina se cerró el libro de fichajes este fin de semana. En caso de que Estudiantes lo deje salir, no tendrían opción para inscribir a otro jugador y esto pone muchas trabas en el negocio. Además, Harold Santiago Mosquera ha despertado el interés desde México y Estados Unidos, a esta situación el cuerpo técnico del equipo tiene la posición de dejar ir a los elementos que se quieran ir, así que el jugador tiene abierta la puerta de salida.

Pues en las últimas horas, el nombre de Héctor Fertoli ha saltado como otra opción para el actual campeón de Colombia, el mismo Ricardo Lunari, que fue DT del club hace un par de años, dio su concepto sobre ‘el Rayo’:

“El Rayo Fertoli es un extremo, rápido y de gran habilidad. Puede jugar por derecha o por izquierda. Siendo diestro maneja muy bien la zurda también. Gran profesional, excelente persona. Puede jugar también como volante y desequilibra en el uno contra uno. Ojalá la rompa en Millos”
 

“Que importa quien es el técnico, es un golazo, ahora y siempre. Lo mejor, más allá de la tenencia del balón, es el centro milimétrico de Fertoli a la cabeza de Leal!!!”
 

Sin embargo, en las últimas horas se ha dicho desde Argentina, tanto de Newell's Old Boys como del empresario del volante, que es difícil que llegue a Colombia ya que quieren cumplir el contrato hasta lo que se tenía pensado. Entonces el Extremo de Millonarios para el año 2018 sigue en duda y mucho más si se da la salida de Mosquera.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se ha vuelto una sensación en redes sociales!¿Qué tal la sorpresa que se llevaron con María Alejandra Arbeláez?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 28, 2018