Orden de captura internacional en contra de Gerardo Pelusso por el problema con Chilavert

Se anuncia desde Paraguay orden de captura internacional en contra de Gerardo Pelusso por su problema legal con José Luis Chilavert.

Desde Paraguay se ha confirmado la información que implica al técnico del Deportivo Cali y que puede tener muchas consecuencias y complicaciones. Según se ha sabido, la jueza Sandra Farías ha compulsado orden de captura internacional en contra de Gerardo Pelusso por el caso de difamación en contra de José Luis Chilavert.

El pasado fin de semana se conoció esta situación que implicaba al DT del club 'azucarero' y se esperaba que hubiera algún pronunciamiento de la justicia paraguaya. Pues ahora, pasados los días, la ley de aquel país ha actuado y parece que de forma drástica.


¿Por qué hay orden de captura internacional en contra de Gerardo Pelusso?

Resulta que en la ley de Paragauy, el tipo de faltas que cometió el técnico uruguayo tienen como castigo la cárcel. Y ante el proceso que emprendió el exportero de la selección paraguaya en contra del experimentado adiestrador, se ha tomado esta medida.

Según la abogada de Chilavert, Berta Dávalos, tiene que producirse captura y así lo expresó en la emisora 'ABC Cardinal':

Algo que estaría siendo confirmado en las próximas horas con el pronunciamiento de la jueza Sandra Farías y así lo han informado diferentes medios guaraníes:


Y aunque parezca exagerado, esta orden de captura internacional en contra de Gerardo Pelusso se da porque dijo sobre el histórico del seleccionado paraguayo:

"Chilavert es uno de los que hizo la lista de FIFA de los mejores jugadores. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está Diego Godín".

Esto se dijo en medio del cuestionamiento del DT hacia los que eligieron la liste de mejores jugadores de la Fifa en el pasado y no incluyeron al defensor charrúa Diego Godín. Pero lo grave es que la palabra 'chanta' significa  'estafador, ventajista, oportunista, simulador'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Parece complicado, pero no es imposible!¿Se arrepentirá de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018