Primer día del canal Win Sports + lleno de críticas y cuestionamientos por ser igual y con repeticiones

Después de tanta expectativa, por fin se dio el estreno de la nueva señal deportiva de Colombia.

Cortesía, Instagram Win Sports / Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Instagram Gabriel Meluk / Cortesía Twitter Saque Largo

El 20 de enero de 2020 se dio el 'puntapié' inicial al nuevo canal del FPC, que llevará la mayoría de partidos del fútbol balompié nacional en exclusiva y que desde el 1 de febrero tendrá un costo de 29.900 pesos mensuales. Pero mientras la gente toma su 'prueba gratis', se vivió en redes sociales el primer día del canal Win Sports + lleno de críticas, reparos y cuestionamientos.

A las 6 de la mañana se dio el estreno de la señal con el programa 'Primer toque, después hubo repeticiones de partidos añejos y clásicos y se volvió a emitir el primer programa de la señal. Posteriormente hubo más partidos repetidos y sobre las 2:00 pm llegó el estreno del informativo Win + Noticias.

Ya entrada la tarde empezaron a darse los programas que antes se veían en la señal habitual y con un nuevo set; 'Score Mundial', 'Saque Largo', 'Conexión' y en la noche el único producto estreno fue la segunda emisión del día de Win + Noticias. Así se cerró el día con repeticiones de lo mismo visto durante el día.

Solo hasta que se dé el inicio de la Liga BetPlay 2020-1 se verán nuevos programas, antes y después de los juegos, eso mostrará las nuevas propuestas y también dará material para emitir partidos repetidos más 'frescos'.


El primer día del canal Win Sports + lleno de críticas:

Describimos lo que pasó en la señal del 'canal premium' del FPC para pasar a mostrar las opiniones de los televidentes, que serán los que decidirán si pagar o no por el canal y no solo por los partidos de sus respectivos equipos. Pues la falta de caras nuevas, la falta de programas nuevos, la repetición de partidos, ver un noticiero similar al de la señal tradicional y los debates de siempre en los programas de la tarde, llevaron a que las críticas fueran muchas y duras.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocos vieron la transmisión del 'Cantante del Gol'!
¿Será efecto de la molestia por el 'canal premium' y su costo?

Posted by Comutricolor on Monday, January 20, 2020