Está muy cerca la llegada de Ariel Holan a Atlético Nacional para 2018

En las últimas horas se ha empezado a hablar de la alta opción que hay en la llegada de Ariel Holan a Atlético Nacional para 2018.

Muchos son los nombres que se han manejado y hablado para reemplazar al español Juan Manuel Lillo en el equipo ‘verdolaga’, sin embargo no se ha dado alguna señal clara sobre la llegada de alguno de los que se han mencionado. Pero en las últimas horas se especula fuertemente con la llegada de Ariel Holan a Atlético Nacional para 2018.

El entrenador, que no tiene aún confirmada su continuidad con Independiente debido a ciertos incidentes y situaciones que ha vivido en este año 2017, es el que más cerca se encuentra de llegar a un arreglo con los directivos del equipo colombiano que se encuentran hace varios días en territorio gaucho en busca del nuevo adiestrador.

Y en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, el periodista Diego Rueda confirmó que es Holan el más cercano, pero que aún no ha firmado ningún papel y faltan aspectos por arreglar. Los nombres de Jorge Almirón, Gustavo Matosas, Leonel Álvarez, Francisco Arce, Eduardo Domínguez y otros que se han manejado, están lejanos y prácticamente descartados por diferentes temas.


¿Qué se sabe de la llegada de Ariel Holan a Atlético Nacional para 2018?

“Ayer estaba 'embolatado' y hoy se revive… Es un negocio muy adelantado pero no firmado”
“Hoy está adelantado, en el camino la negociación arreglando, me cuentan que le gusta muchísimo el proyecto que tiene Nacional en las divisiones inferiores, toda la infraestructura que tiene el cuadro ‘verdolaga’ y toda la idea que se le ha planteado”
“El tema económico casi solucionado, no es un técnico barato, no ha dirigido mucho, pero acaba de ganar y tiene un estilo de juego que caería en Nacional… ¿Qué falta? Firmar… Independiente hará un nuevo esfuerzo por retener a Ariel Holan”
“La noticia es confirmada, el proyecto le gusta, están en un principio de acuerdo en todo, no solamente en lo económico sino en la idea. La inversión sería grande, pero no se ha firmado… La idea es venir a Colombia, dirigir a Atlético Nacional y la familia está de acuerdo”

Holan, quien empezó en el deporte como entrenador de hockey sobre césped en Uruguay y Argentina, se vinculó al fútbol hace poco más de 10 años siendo asistente técnico de clubes como Arsenal de Sarandí, Banfield, Argentinos Juniors, River Plate y el mismo Independiente.

Ya como entrenador en propiedad asumió en 2015 el mando de Defensa y Justicia, teniendo buenos resultados, y en 2017 asumió el reto de dirigir a los diablos de Avellaneda, teniendo muchas críticas y contradictores pero quedando en la historia como el DT campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2017 mostrando un buen juego y principios de grupo muy destacados. Pues es cercano que puede llegar Ariel Holan a Atlético Nacional para 2018, pero las próximas horas serán cruciales para que se cierre todo.

>>Más novedades del fútbol actual en ComuTricolor<<

¡Mucha atención!¿‘La Tricolor’ debió haberlo contactado para después del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, December 18, 2017