Once Caldas y Tolima son co-líderes de la Liga Postobon

Se terminó la cuarta fecha de la Liga Postobón 2014-II, la cual dejó a Once Caldas y Tolima en la punta, ambos con 10 puntos, todo producto de tres triunfos y una igualdad. Los de manizales igualaron ante el Cali y los de Ibagué superaron a Chicó.

Águilas Doradas y Santa Fe son tercero y cuarto con 7 unidades luego de triunfar en casa (Ante Uniautónoma y Medellín respectivamente); además deben un juego, por lo que de ganarlo igualarán en la cima al 'Blanco-Blanco' y al cuadro 'Pijao'.

Con 7 unidades también se encuentran Envigado y Chicó, siendo las grandes revelaciones del campeonato; los 'Naranjas' superaron a Equidad. Millonarios cierra el lote de equipos con 7 puntos y Nacional es octavo con 5, los mismos que el Cali.

La gran sorpresa de la fecha fue el triunfo por 5-0 de Atlético Nacional ante Millonarios. Otro resultado insospechado fue la caída por 1-3 del Junior ante Fortaleza; ambos conjuntos quedaron con 4 puntos, los mismos que Medellín, Huila y Patriotas, rival al que los 'Opitas' superaron 4-1 en la otra goleada de la fecha.