Once Caldas goleó a Alianza y retomó el liderato de la Liga Postobon

El 'blanco blanco' de Manizales goleó 3-0 en el Estadio Palogrande a Alianza Petrolera y es nuevamente el líder de la Liga Postobon. Jugada la mitad de la fase todos contra todos el Once suma 18 puntos. Leandro Díaz abrió el marcador al minuto 63 y Sergio Esteban Romero con un doblete se encargó de darle los tres puntos y el liderato del torneo a los de la capital de Caldas.

Deportivo Cali cayó 2-0 en su visita al Pasto y ahora es tercero en la tabla con 17 puntos, los mismos de Independiente Santa Fe, pero el club bogotano le gana la segunda posición por gol diferencia. Medellin es cuarto con 16 puntos, a pesar de caer en el clásico ante Atlético Nacional. En la quinta posición se ubica Patriotas de Tunja con 15 unidades. El lote de los 8 parcialmente clasificados a cuadrangulares lo completan Chicó, Envigado y Tolima, los tres con 14 puntos.

Estos fueron los resultados de la novena fecha de la Liga Postobon: Envigado 2-0 Águilas; Equidad 0-0 Fortaleza; Pasto 2-0 Cali; Santa Fe 4-1 Millonarios; Nacional 1-0 Medellin; Chicó 1-1 Patriotas; Once Caldas 3-0 Alianza; Huila 0-0 Tolima; Junior 3-1 Uniautónoma.

Así quedo la tabla de posiciones:
[table id=24 /]