Once Caldas informó que Hubert Bodhert salió de la clínica y se recupera del COVID-19

Una excelente noticia, en medio de estas dificultades que pasamos por la pandemia del nuevo coronavirus.

Cortesía, Once Caldas

Más allá de que su equipo prácticamente quedó sin opciones de ingresar a las fases finales de la Liga BetPlay 2020, el DT cartagenero da una de las mejores noticias para el balompié local y un mensaje a muchas personas que pasan por este tipo de dificultades. Y nos unimos a la celebración del mensaje con el que Once Caldas informó que Hubert Bodhert salió de la clínica y empieza a recuperarse del COVID-9 junto a su familia.

En la tarde del sábado 14 de noviembre, en los medios oficiales del club 'blanco blanco', se publicó el parte positivo y además la noticia que alegra a muchos. Después de que el pasado jueves 12 de noviembre se conociera que el DT estaba en unidad de cuidados críticos en una clínica de Manizales y se despertara la solidaridad de todos los integrantes del FPC, tanto en la parte organizativa, competitiva, como en los medios y aficionados.


El mensaje con el que Once Caldas informó que Hubert Bodhert salió de la clínica:

Un día antes de cerrar su participación en la fase 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2020, contra Deportes Tolima en Ibagué, los jugadores del plante se pueden sentir motivados por la salida de Bodhert, para empezar a recuperarse junto a su familia. Así se compartió por el Twitter del club manuzaleño:

"Nos alegra informar que el profesor Huberth Bodhert salió de la clínica y ya se encuentra en casa, con su familia y avanza en su proceso de recuperación"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y todos los futboleros colombianos estamos igual, enviando los mejores deseos!
Esperamos que se recuperen del COVID-19 los 'profes'…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 13 de noviembre de 2020