El Once Caldas aún le debe dinero al 'profe' Montoya

El ex-entrenador Luis Fernando Montoya, denunció que el equipo blanco de Manizales todavía le debe dinero, desde hace más de 10 años que dejó de trabajar con el club, luego de su lamentable accidente.

Según informó el diario manizalita, La Patria, el 'campeón de la vida' indicó que, "el Once Caldas tiene dos compromisos conmigo, me deben un dinero que me prometieron, me iban a pagar y hasta el momento no lo han hecho".

También contó, "me dicen que debo pagar el cincuenta por ciento de la retención en la fuente y dije que no, que me parecía imposible. Luego está el partido que pactamos hace 10 años, los que estamos cumpliendo. Un partido que se debe hacer no para Luis Fernando Montoya, sino para la fundación y la recuperación mía".

Montoya expresó que nadie le quiere dar respuesta por estos dos aspectos, "he sido demasiado buena gente con el Once Caldas porque no soy hombre de problemas y porque trato de solucionar todo por las buenas o por lo legal".

Y concluyó diciendo, "no hablo de ingratitud, es falta de seriedad. Yo fui muy serio cuando dirigí el Once Caldas, nos propusimos objetivos grandes y claros y ahora solo resta que me cumplan".