Omar Pérez tuvo rotura de ligamento cruzado en Santa Fe y estará por fuera más de 7 meses

El ídolo santafereño tuvo una de las peores noticias para un jugador deportista y pone en duda su continuidad.

Tomado del Instagram de Santa Fe

A punto de cumplir los 38 años y con la idea de volver a un nivel alto para después pensar en el retiro, el gaucho regresó al club de sus amores y se empezó a convertir en jugador importante. Sin embargo ahora que Omar Pérez tuvo rotura de ligamento cruzado en Santa Fe hay tristeza en la afición roja bogotana y se complica el panorama para el técnico Gerardo Bedoya.

El mismo DT, que conoce perfectamente a Omar porque jugó con él hace poco, lo estaba empezando a tener como líder del equipo después de que en pocos minutos mostrara sus pinceladas de calidad y le cambiara la cara a un equipo que empezó el año con muchas dificultades. Pues ahora deberán superar este momento complicado de la temporada, sin su rferente en el campo y parece que será por mucho tiempo.


Omar Pérez tuvo rotura de ligamento cruzado en Santa Fe

Los malos resultados, la salida de Guillermo Sanguinetti, la llegada de Bedoya, una larga racha sin ganar y estar en el fondo de la tabla, parecían un escenario complicado. Pero al final del encuentro contra Rionegro Águila el técnico dio una luz de esperanza futbolística por la entrada y participación de Omar:

"No puede ser que Omar Pérez y Brayan Perea  entren y en 10 minutos nos enseñen que el partido no se ha terminado"

"Él nos enseña eso, si me toca, diseño un equipo para que Omar Pérez juegue"

Eso fue el pasado 3 de marzo, pues este 9 de marzo todo cambió y la noticia de la baja del '10' golpeó fuerte  los santafereños. Según se pudo conocer, en la semana empezaron los dolores en su rodilla derecha y ante esto le hicieron una resonancia magnética que reveló la mala noticia; rotura de ligamento cruzado de la rodilla, operación y baja por 7 meses como mínimo.


Y aunque no se ha hablado del retiro, saber que Omar Pérez tuvo rotura de ligamento cruzado en Santa Fe pone en el panorama esta decisión

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo que lo dijeron en Europa

Posted by Comutricolor on Friday, March 8, 2019