Omar Pérez regresó a Independiente Santa Fe para la próxima temporada

El mediocampista no continuará en Patriotas, club en el que disputó todo el 2018

Twitter @SantaFe / Captura de pantalla de video

Atrás quedaron las polémicas. Después de los inconvenientes que se presentaron con algunos estrategas en el cuadro cardenal, se confirmó la noticia que la mayoría de la hinchada capitalina esperaba. Y es que, a través de las redes sociales, anunciaron que Omar Pérez regresó a Independiente Santa Fe. Eso sí, lo hicieron mediante un particular video lleno de bastante emotividad y recordando momentos de felicidad entre el futbolista y la institución.

“Nunca me imaginé que el 9 de enero de 2009 fuera a marcar mi vida. Elegí este lugar porque sabía de la grandeza que había detrás de este escudo. Nunca me había sentido tan a gusto. Sabía que si la vida me había en Santa Fe, sería porque tenía al frente el reto más grande de mi vida. Hablo de mi vida porque hoy, 10 años después, todo lo he construido aquí, en esta ciudad, en este país, en esto que se llama Independiente Santa Fe. Y sí, nací en Santiago del Estero, Argentina. No soy de aquí, pertenezco aquí. Por eso, me pongo la ‘10’ porque nuestra historia nunca terminó”

Omar Pérez regresó a Independiente Santa Fe y anunciaron otro refuerzo

Con el objetivo de conformar una nómina competitiva, los leones suman nombres bastante importantes. Ahora, se conoció que Mateo Cardona reforzará el mediocampo. Recordemos que el jugador debutó en Envigado en 2014, donde militó hasta 2016. Posteriormente saltó a Once Caldas. Allí, en el blanco blanco brilló y eso le permitió arribar a Chacarita Juniors. Sin embargo, no su rendimiento no fue el mejor y lo cedieron a Dorados de Sinaloa.

Lo cierto es que en territorio mexicano tampoco tuvo suerte. De hecho, en el segundo semestre de 2018, solo disputó un partido y fue en Copa de México. No obstante, su talento es innegable y se espera que retome su nivel en Independiente Santa Fe.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Junior no fue el único que perdió algo contra Atlético Paranaense!¿Sabían este dato?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 13, 2018